ADGD349PO - PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


SCF - MANOS TENDIDAS

SCF - MANOS TENDIDAS

C/ Ricardo Damas 3
28045 (Madrid)

lcarrasco@scformacion.es

692153659



 ADGD349PO - PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Objetivos

Entre los objetivos de este curso oficial y gratuito podemos destacar como objetivo principal: Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales. ¿Y entre nuestros objetivos específicos? Ofrecer una amplia variedad de cursos oficiales y gratuitos (cursos presenciales y cursos en modalidad online) que mejoren tu empleabilidad y que te capaciten profesionalmente de manera oficial gracias a la Formación Profesional para el Empleo (FPE).

Fecha de Inicio: 07/05/2024
Fecha Fin: 04/06/2024
Titulación: Diploma Especialidad Formativa

Salidas Profesionales

Consulta con nosotros las salidas profesionales del curso oficial y gratuito, 100% subvencionado.

Estaremos encantados de poder resolver todas las dudas acerca de las salidas profesionales de nuestros itinerarios formativos, cursos gratuitos oficiales... Y es que, en el listado de cursos gratuitos de nuestra web encontrarás un amplio catálogo de cursos de todos los sectores y categorías profesionales: educación, sanidad, administración y gestión, actividades físico-deportivas, comercio y marketing, servicios socioculturales y a la comunidad, hostelería y turismo, industrias alimentarias, informática y comunicaciones, servicios medioambientales, transporte y logística, imagen personal… Cursos que podrás realizar de manera presencial o cómodamente online desde el lugar que desees gracias a nuestros cursos gratuitos en modalidad Teleformación y/o Aula Virtual.

Consulta a nuestros expertos sobre la Formación Profesional para el Empleo (FPE): cursos de Especialidades Formativas y cursos de Certificados Profesionales 100% gratuitos y consigue el título que acredite las capacidades, habilidades y conocimientos obtenidos, mejorando, por ende, tu empleabilidad.

Requisitos

Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados (plazas limitadas para trabajadores desempleados). Solicítanos más información y reserva tu plaza: 605 972 865

Recuerda que desde nuestra entidad formativa ofrecemos una amplia oferta formativa del sistema de Formación Profesional para el Empleo (FPE), te invitamos a que descubras nuestro listado de cursos oficiales y gratuitos para trabajadores desempleados, trabajadores ocupados, trabajadores en situación de ERTE/ERE, autónomos y emprendedores… y si tienes dudas sobre si tu perfil encaja con el curso deseado, contacta con nosotros y te ayudaremos a formarte. Cursos gratuitos y oficiales impartidos en modalidad presencial u online (Aula Virtual y Teleformación).

En nuestra web encontrarás multitud de cursos oficiales y gratuitos ya que integramos una amplia oferta formativa gratuita de cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, así como por distintas administraciones autonómicas y regionales. ¡Formación Profesional para el Empleo (FPE): formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso oficial gratis.

Temario

Temario del curso oficial y gratuito, 100% subvencionado:

1 . INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2. CULTURA DIGITAL
2.1. Liderazgo y empresa digital
2.2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
2.3. Nuevas formas de trabajo
2.4. Competencias para el trabajo en la era digital
2.5. Gestión del conocimiento
2.6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
2.7. Gestión de equipos de alto rendimiento.
2.8. Cultura Empresarial
3. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES
3.1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
3.2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
4. EL CLIENTE DIGITAL
4.1. Cliente Digital
4.2. Marketing Digital, Reputación y Marca
4.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
4.4. Metodologías B2B
4.5. Habilidades de Comunicación
4.6. Social Media Strategy
4.7. Mobile Business
4.8. Comercio Electrónico
4.9. Posicionamiento en Internet

¿Sabías qué la acreditación oficial en materia de formación se ha convertido en imprescindible a la hora de moverse en mercado laboral actual? Desde nuestra entidad formativa trabajamos de manera responsable para ofrecer formación acreditada de calidad, con titulación oficial y homologada, que mejore la empleabilidad. Cursos oficiales y 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), así como por distintas administraciones regionales y/o autonómicas. Es decir, formación gratuita oficial.

Todos los itinerarios formativos de nuestros cursos gratuitos y oficiales están desarrollados de manera oficial y homologada. Recuerda que, si tienes dudas sobre el itinerario formativo del curso, o de otro de nuestros cursos oficiales y gratuitos, podrás consultar sin compromiso a nuestros agentes especializados en empleo y formación.

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • 90 horas
  • 90 h presenciales

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • NO

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • Ocupado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Presencial