ADGG010PO - COMERCIO ELECTRÓNICO

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


CENTRO FORMACIÓN HOSTELERA ELIMAR-SCF

CENTRO FORMACIÓN HOSTELERA ELIMAR-SCF

AV DEL MEDITERRÁNEO 230
29730 (RINCON DE LA VICTORIA)

infocurso@scformacion.es

657924679


Solicitar Información


 ADGG010PO - COMERCIO ELECTRÓNICO

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

Fecha de Inicio: 12/09/2021
Fecha Fin: 12/10/2021
Titulación:

Salidas Profesionales

Requisitos

 Trabajadores del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.
 AUTÓNOMOS de cualquier sector productivo.
 Trabajadores afectados por ERTE/ERE de cualquier sector productivo.

Temario

1. Introducción.
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
2. El comercio electrónico.
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.
3. La tienda electrónica.
3.1. promoción sitios webs,
3.2. tiendas virtuales o productos
3.3. servicios en internet y medios digitales.
4. Marketing en la red.
4.1. marketing "one to one". El cliente "on line".
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
4..3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
6. Difusión.
6.1. Plataformas tecnológicas.
6.2. Transmisión de información.
6.3. Ventajas e inconvenientes.
7. Entorno jurídico.
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
7.2. Protección de datos, dominios y ética.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • 40 horas
  • 40 h teleformación

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • NO

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • Ocupado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Teleformación