COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


SCF - MANOS TENDIDAS

SCF - MANOS TENDIDAS

C/ RICARDO DAMAS 3
28045 (MADRID)

lcarrasco@scformacion.es

692153659


Solicitar Información


COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

Objetivos

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Concretamente, el alumno podrá: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. Asistir en la definición y seguimientod de las políticas y plan de marketing Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Fecha de Inicio: 19/04/2021
Fecha Fin: 11/03/2022
Titulación: ACREDITACIÓN OFICIAL

Salidas Profesionales

Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.
Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas.
Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general.
Técnicos en organización de ferias y eventos.
Organizador de eventos de marketing y comunicación.
Asistentes del Jefe de Producto.
Técnicos en Marketing.
Auxiliares de medios en empresas de publicidad.
Controladores de cursaje o emisión en medios de comunicación

Requisitos

Temario

Módulo Formativo:Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables (MF2189_3) Módulo Formativo:Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (MF2187_3 ) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2) Módulo Formativo:Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (MF2186_3) Módulo Formativo:Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación (MF2188_3) Módulo Formativo:Políticas de Marketing (MF2185_3) Módulo Formativo:Sistemas de Información de Mercados (MF1007_3)

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • 810 horas

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • SI

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • COMERCIO Y MÁRKETING
  • Ocupado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Aula Virtual