COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


SCF MURCIA

SCF MURCIA

AVDA DE LOS JERONIMOS 126 
30107 (GUADALUPE)

cursosmurcia@scformacion.es

615 470 551


Solicitar Información


COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario

Objetivos

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Fecha de Inicio: 24/05/2021
Fecha Fin: 20/10/2021
Titulación: Certificado de Profesionalidad

Salidas Profesionales

4411.1018 Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
4500.1019 Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
3160.1018 Técnicos/as en consumo.
Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.

Temario

MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario (120 horas)
UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas)
UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas)

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • 460 horas

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • SI

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • COMERCIO Y MÁRKETING
  • Desempleado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Presencial