SSCG0111 - GESTIÓN DE LA LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


SCF MURCIA

SCF MURCIA

AVDA DE LOS JERONIMOS 126 
30107 (GUADALUPE)

cursosmurcia@scformacion.es

615 470 551


Solicitar Información


SSCG0111 - GESTIÓN DE LA LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Fecha de Inicio: 04/10/2021
Fecha Fin: 14/01/2022
Titulación:

Salidas Profesionales

Requisitos

Temario

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Módulo de prácticas profesionales no laborales.

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • 310 horas

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • SI

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • Ocupado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Aula Virtual