(ADGD024PO) SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD TOTAL: ISO 9000, 9001, 9004 Y EFQM
Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
Solicitar Información

Objetivos
Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados.
Fecha de Inicio: 15/03/2021
Fecha Fin: 23/04/2021
Titulación:
Salidas Profesionales
Requisitos
Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.
Temario
1. LA CALIDAD.
1.1. Relación cliente- proveedor
1.2. La calidad nos define
1.3. El contacto con el cliente
1.4. La inversión de la pirámide
1.5. Evaluación
2. GESTIONAR Y PLANIFICAR LA CALIDAD
2.1. Gestionar y planificar la calidad
2.2. Herramientas para la mejora continuada
2.3. Evaluación
3. NORMATIVA DE CALIDAD
3.1. La norma ISO 9000:2000.
3.2. El modelo EFQM
3.3. Transición hacia las nuevas normas ISO 9000:2000. ISO 9001:2000. ISO 9004:2000
3.4. Comparación norma ISO 9001:2000 vs ISO 9004:2000
3.5. Certificación de la calidad
3.6. Aspectos básicos del modelo EFQM
3.7. Principios fundamentales de la excelencia
3.8. Estructura del modelo EFQM (criterios)
3.9. Autoevaluación según el modelo EFQM
3.10. Esquema lógico REDER
3.11. Proceso de consenso
3.12 Comparación modelo EFQM e ISO 9000:20004.
4. PROCESAR Y MEDIR LA CALIDAD
4.1. Documentos y registros
4.2. Auditorías internas de calidad
4.3. Sistema de autoevaluación: el modelo EFQM
4.4. Evaluación

Información Estadística del Curso

SCF
- 60 horas

SCF
- Prácticas Empresa
- NO

SCF
- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
- Ocupado

SCF
- Modalidad
- Aula Virtual